Blusas de crochet para verano

Blusas de crochet para verano, son una colección de diferentes modelos de blusas para el verano, o salida de alberca.

Las vacaciones no serán las mismas cuando llevas en tu atuendo una de las blusas a la moda de crochet.

Los diferentes modelos son muy variados son tantas y algunas son muy fáciles de hacer para cualquier persona.

A continuación te muestro algunos otros modelos de blusas de crochet para el verano.

Las blusas que te presento a continuación son elaboradas todas ellas con la técnica del Ganchillo, o también conocida como crochet.

Blusa en color rojo quemado.

Blusas de crochet para verano
Blusa roja a crochet

Esta blusa está elaborada e hilo de hilaza en color rojo quemado, en la cual se utilizaron más o menos 150 gramos de hilo o lana.

Para su elaboración se aplicaron los puntos de: Puntos Rasos, Puntos bajos, Cadenetas y Puntos altos. Todos estos puntos hacen una combinación de una puntada calada muy fresca y elegante.

Esta blusa esta elaborada en una sola pieza, es decir, que se empieza del cuello y después se hace la división para las mangas y se termina en la falda de la blusa,

Le puedes dar el Largo que tu desees, ademas de que la puedes tejer en todas las tallas de forma fácil y rápida.

Blusa Azul Turquesa

Blusas de crochet para verano
Blusa Azul de tejido

Esta bonita blusa color Azul turquesa esta elaborada con dos técnicas, la parte central con tejido de ganchillo y los laterales utilizando Horquillas.

Los acabados de mangas, el cuello y falda de la blusa están elaborados a ganchillo.

Para su elaboración se utilizaron en Ganchillo: Pb, Pa, Cad y P des. Y con las horquillas se hace el tejido básico de separación en grupos.

Después de tener las piezas necesarias se hace la unión con el ganchillo, uniendo las piezas como si se tratase de un rompecabezas.

Dando como resultado esta bonita blusa en combinación de técnicas.

Te recomiendo ver este vídeo, en el encontraras una gran variedad de blusas en crochet que son fáciles de tejer.

Comenta con nosotros cual de todos los modelos de blusa fue el que mas te agrado y que quieras aprender a tejer y con gusto te ayudaremos con el tutorial paso a paso.